lunes, abril 15, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezEntrega alcalde parques del Presupuesto Participativo en colonia Haciendas Santa Fe

Entrega alcalde parques del Presupuesto Participativo en colonia Haciendas Santa Fe

on una importante transformación del entorno y como parte de las obras del Presupuesto Participativo 2022, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó dos parques, en la colonia Hacienda Santa Fe.

“Me gusta mucho el Presupuesto Participativo, porque imagínense cuantos parques hay en la ciudad y lo digo entre comillas, porque hay muchos parques que nada más tenemos el terreno, entonces cómo decide el Presidente Municipal cuáles parques si o cuáles no invertir, que calles pavimentar y cuáles no, y esta es una medida de democracia participativa muy buena porque ustedes deciden”, resaltó el edil.

Las entregas se realizaron en el Parque Hacienda de la Peña y Parque Hacienda San Carlos, ambos ubicados en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, donde se reunieron los vecinos para agradecer el trabajo realizado en estos lugares.

Yadira Cortés Castillo, representante de la Red Mesa de Mujeres, resaltó el trabajo y compromiso del alcalde en esta parte de la ciudad, donde mujeres se reunían en el terreno que no contaba con mobiliario y llevaban a cabo talleres y ahora podrán disfrutar de un espacio adecuado para las infancias y las familias en general que habitan en los alrededores.

“Agradecer al Presidente Municipal porque que ha hecho posible los Presupuestos Participativos que han fomentado la democracia de una manera muy grande, porque todos los aquí presentes votaron por este espacio y votaron también por este presidente, muchas gracias y a seguir trabajando juntos”, destacó Cortés Castillo.

RECIENTES