sábado, junio 22, 2024
HomeCOMUNIDADParticipa Seguridad Vial en campamento de verano de la Asegurada

Participa Seguridad Vial en campamento de verano de la Asegurada

Elementos adscritos al área de Educación Vial participaron en el campamento de verano que ofrece esta temporada el Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social, mejor conocido como La Asegurada, que se ubica sobre la calle Panamá, esquina con 20 de noviembre, en la colonia Partido Romero.

Los agentes les dieron la plática denominada Alumno Vial, que fue ofrecida a 80 menores inscritos por sus padres en estas actividades.

La charla tiene el objetivo de que los asistentes al campamento logren comprender los conceptos de vía pública, el peatón y sus obligaciones, la señalética del semáforo, señales preventivas, informativas y restrictivas.

También se busca concientizar a los pequeños y generar conocimiento al respecto del Reglamento de Vialidad y Tránsito que se aplica en el Municipio de Ciudad Juárez, así como adiestrarlos sobre el uso correcto del cinturón de seguridad.

Para mayores informes usted puede comunicarse al teléfono 656-737-0334 o al 656-737-0335, o bien, acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad durante el horario de oficina.

RECIENTES