miércoles, mayo 29, 2024
HomeCOMUNIDADSENTENCIA DE 25 AÑOS DE CÁRCEL A HOMICIDA DE UN HOMBRE EN...

SENTENCIA DE 25 AÑOS DE CÁRCEL A HOMICIDA DE UN HOMBRE EN CENTRO COMERCIAL DE CD. JUÁREZ.

Pagará 1 millón 317 mil pesos de reparación del daño

Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de cárcel, dictada por un Tribunal de Enjuiciamiento en contra de Miguel Ángel D. C., alias “El Chino”, tras demostrarse que asesinó a un masculino.

Las pruebas obtenidas en la investigación, demostraron que el ahora sentenciado privó de la vida a un masculino que permanece sin ser identificado, cuya muerte fue por disparos de arma de fuego, en hechos suscitados el 11 de marzo de 2022, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en las calles Hiedra y Manuel J. Clouthier.

La detención de Miguel Ángel D. C., y de un menor que lo acompañaba, fue en los términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuando huían a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Escape, de color guinda.  

Con base en el material incriminatorio expuesto en el Juicio Oral por el Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delitos Contra la Vida, se demostró fehacientemente la responsabilidad penal de Miguel Ángel D. C., por el delito de homicidio calificado.

En la audiencia de individualización de sanciones, recibió la pena de reclusión que purgará en el Cereso No. 3. de Ciudad Juárez, además de ser condenado a pagar la cantidad de un millón 317 mil pesos por los conceptos de la reparación del daño y gastos funerarios.

RECIENTES