viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezRegidores analizan el cierre del centro de transferencia que se ubica en...

Regidores analizan el cierre del centro de transferencia que se ubica en El Chamizal

La Comisión Edilicia de Servicios Públicos se reunió con los titulares de la Dirección de Servicios Públicos, Limpia y Parques y Jardines para conocer la situación de las instalaciones del centro de transferencia del parque El Chamizal.

Uno de los puntos que habrán de analizar es el cierre de este lugar y así evitar que se presenten más eventos como el del sábado pasado.

La Comisión, integrada por el coordinador, regidor Héctor Hugo Avitia Arellanes y Austria Elizabeth Galindo Rodríguez, acompañados por el edil Pedro Alberto Matus Peña, tuvo un encuentro con Gibran Solís Kanaham, director de Limpia; el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno y el de Parques y Jardines, Daniel Zamarrón Saldaña.

Regidores y funcionarios hicieron un recorrido por el lugar y ahí Rivera Barreno comentó que todo parece indicar que el incendio fue intencional, ya que la conflagración se dio en medio de donde se encuentra la basura.

Será necesario que se haga una investigación por parte de las autoridades correspondientes, indicaron.

Solís Kanaham comentó que personal de la dependencia municipal se encuentra trabajando en remover basura donde se detectan salidas de humo para apagarlo con agua tratada y con ello tratar de evitar que se vuelva a incendiar.

RECIENTES