martes, octubre 3, 2023
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezPresidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar reconoce a “Kiki” Romero como un formador...

Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar reconoce a “Kiki” Romero como un formador de grandes juarenses

En el marco de la develación de la placa en honor al extinto entrenador de basquetbol juarense, Enrique “Kiki” Romero, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar reconoció al también llamado “Figura” como un formador de ciudadanos ejemplares.

Este sábado en el Gimnasio Municipal Josué “Neri” Santos el alcalde resaltó su trayectoria y compromiso para los jóvenes fronterizos.

“Acudir a este evento, es honrar a una persona que se dedicó su vida a apoyar el deporte, en particular el basquetbol y en este caso Kiki fue un formador de personas de bien y es un ejemplo que estas generaciones y las venideras deben tomar”, afirmó.

Además recordó que su papá fue parte de los equipos de basquetbol que él formaba, pero su paso por esta disciplina fue breve.

Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de familiares de Romero González y antiguos jugadores develaron la placa, la cual fue patrocinada por parte de la Fraternidad Scouts Enrique “Kiki” Romero.

“Kiki” Romero nació en Ciudad Juárez el 8 de julio de 1929, fue tanta su pasión por este deporte que logró conformar más de 700 equipos a partir de 1959 y entre los más destacados están Raúl “El Profe” Palma y Octavio Castellanos, entre otros.

RECIENTES