sábado, junio 22, 2024
HomeREGIONALESJuárezLe da Parques y Jardines mantenimiento a camellón de la calle Yepomera

Le da Parques y Jardines mantenimiento a camellón de la calle Yepomera

Empleados de la Dirección de Parques y Jardines, llevan a cabo trabajos de mantenimiento sobre el camellón central de la calle Yepomera, en donde se efectúa el retiro de basura, corte y residuos de hierba, poda formativa y elevación de copa del arbolado.
Daniel Zamarrón Saldaña, director de Parques y Jardines, comentó que en el sector laboran tres cuadrillas de la dependencia, las cuales están concentradas en el camellón principal que comprende la calle Hacienda el Retiro al boulevard Independencia, así como limpieza general de la glorieta del cruce principal y dos parques más.
Así mismo, el funcionario dio a conocer que se atienden reportes ciudadanos en el fraccionamiento Haciendas de Las Torres Universidad, en las calles Hacienda del Real y Hacienda Buenavista, Yepomera, Hacienda del Retiro, así como el fraccionamiento Bosques de Waterfill en los cruces de Bosques de Tomochic y Bosques de Cusárare.
El director de Parques y Jardines señaló que diariamente se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en parques y camellones, así como riego constante con pipas de agua tratada en camellones principales de la ciudad.

RECIENTES