viernes, mayo 24, 2024
HomeREGIONALESJuárezInvita el Instituto Municipal de la Juventud a campamento para jóvenes

Invita el Instituto Municipal de la Juventud a campamento para jóvenes

El Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con el Centro Auxiliar de Formación Académica, invitaron al campamento de verano para jóvenes, actividad que se tiene planeada para quienes tienen de los 12 a los 17 años de edad.
En este campamento se contempla ofrecer un espacio activo con talleres y actividades que se desarrollarán en las instalaciones del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.
Dianeli García, directora del Centro Auxiliar de Formación Académica CAFA, dijo que esta concentración se planeó para que los jóvenes tengan un espacio libre donde disfrutar y utilizar su periodo de vacaciones, con actividades en espacios libres, el crecimiento físico y mental, a través de tareas que fomenten la salud, la inteligencia emocional, la creatividad, la convivencia, los valores, la comunicación, el liderazgo, el emprendimiento y la solución de problemas.
Se ha creado un plan de trabajo con duración de 49 horas repartidas en 7 días, del 24 al 30 de este mes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

RECIENTES