miércoles, mayo 29, 2024
HomeDEPORTESEl fin de semana competirán artemarcialistas juarenses en Macro Regional de Kickboxing...

El fin de semana competirán artemarcialistas juarenses en Macro Regional de Kickboxing 2023

La delegación Chihuahua de Kickboxing, integrada en su mayoría por juarenses, competirá el próximo fin de semana en el Macro Regional del Circuito de la Federación Nacional de kickboxing FENAKIB avalado por CONADE, en Tijuana, Baja California.

La subdirectora de Instalaciones Deportivas del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Silvia Gutiérrez, informó que el objetivo principal de la dependencia es brindar el apoyo correspondiente a los deportistas que van en representación de esta ciudad, ahora integrados en el equipo estatal.

El vicepresidente de la Asociación Estatal de Kickboxing en el Estado de Chihuahua, Iván Aguilar Villegas, dijo que las actividades se desarrollarán del 14 al 16 de julio, con la participación de la delegación del estado de Chihuahua formada por 40 atletas, de los cuales 32 son originarios de Ciudad Juárez.

Se trata de campeones estatales, nacionales y panamericanos que van a estar participando y que allá en Tijuana habrán de enfrentar a campeones mundiales de la especialidad en peleas tanto de tatami como ring, pelea a puntos, continua, kickligh, lukick y full contac, en todas las categorías que la Federación Mexicana de Kickboxing tiene avaladas.

De igual forma, expuso que se ha venido trabajando con el apoyo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura física de Juárez, trayendo eventos de calidad a esta frontera, con mayor crecimiento de la Asociación Estatal.

RECIENTES