viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezAnalizan regidores temas a tratar ante el Cabildo el próximo viernes

Analizan regidores temas a tratar ante el Cabildo el próximo viernes

Los regidores analizaron hoy los distintos acuerdos que se presentarán en la Sesión Ordinaria de Cabildo del próximo viernes.

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, encabezó la sesión previa en la que se consideró el dictamen de la Comisión de Ecología y Protección Civil para solicitar el cierre definitivo del centro de transferencia ubicado en El Chamizal.

En este tema, el director general de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera Barreno y el director de Limpia, Gibran Solís, comparecieron ante los regidores respecto al incendio que se suscitó el sábado pasado, así como los trabajos que se realizan después del siniestro.

Durante la sesión, los ediles analizaron un acuerdo de la Comisión de Hacienda para autorizar se otorgue un subsidio a favor de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mientras que la Comisión de Trabajo y Previsión Social presentó un dictamen para autorizar la exención del pago de aportaciones al Fondo de Pensiones y Jubilaciones a varios empleados municipales.

La Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales pidió autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso de tres predios municipales a favor de dos ciudadanas y de una inmobiliaria.

Además, la Comisión de Desarrollo Urbano presentó un dictamen para aprobar prescindir de un tramo de una vialidad de jerarquía secundaria, respecto de un predio ubicado en la avenida Paseo de la Victoria, en la colonia Partido Senecú, así como la aprobación de un cambio de zonificación secundaria, respecto de un predio ubicado en la calle Ramón Núñez.

RECIENTES