miércoles, mayo 29, 2024
HomeREGIONALESJuárezInvitan a función de box a beneficio de DIF Municipal

Invitan a función de box a beneficio de DIF Municipal

El Instituto Municipal del Deporte de Juárez invita a la población en general a la función de box que se llevará a cabo este 22 de julio, a beneficio del DIF Municipal.

Los asistentes disfrutarán de un espectáculo boxístico con Karina “La Bella” Fernández, Fabián “Milagro Dinamus” Esparza y Mike “Fantástico” Esparza.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, invita a la ciudadanía al evento que se desarrollará este sábado en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, a las 18:00 horas.

Se presentará una gran cartelera, por ello vale la pena acudir para apoyar el talento juarense, expresó.

El 50% de los ingresos recaudados con la venta de boletos serán en beneficio del DIF Municipal.

Víctor “El Dragón” Pasillas, director de la Promotora de Boxeo Unión Promotions, agradeció al alcalde y a la Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, por llevar el deporte a su máximo nivel.

Indicó que la función del fin de semana se llevará a cabo con los mejores prospectos del boxeo local. Se ofrecerán dos peleas de exhibición en homenaje a las máximas leyendas del boxeo juarenses: Gustavo “La Parka” Enríquez, además de César “Bazán” Pérez y Mauro “Puños de oro” Lucero, quienes ofrecerán una pelea de exhibición.

RECIENTES