viernes, mayo 24, 2024
HomeREGIONALESJuárezEntrega Presidente Pérez Cuéllar nuevo tramo repavimentado de la Hermanos Escobar

Entrega Presidente Pérez Cuéllar nuevo tramo repavimentado de la Hermanos Escobar

Viernes 14 de Julio del 2023  

Vialidad ha sido rehabilitada de Plutarco Elías Calles a Juan Pablo II

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a la comunidad juarense un nuevo tramo repavimentado de la avenida Hermanos Escobar, la cual ya ha sido rehabilitada desde Plutarco Elías Calles hasta el bulevar Juan Pablo II.

El Alcalde Pérez Cuéllar destacó que se trata del tercer tramo que repavimenta la Dirección General de Obras Públicas, la cual atendió en esta ocasión desde la avenida Del Charro a Plutarco Elías Calles, sin embargo la dependencia atendió previamente otro tramo desde avenida Del Charro a Rafael Pérez Serna y otro más de Pérez Serna a Juan Pablo II.

Al respecto, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, mencionó que estos tres tramos representan la rehabilitación de más de 42 mil metros cuadrados de superficie de rodamiento con una inversión de 15 millones de pesos.

Pero en lo referente al tramo entregado este viernes se fresó y repavimentó un total de 11 mil 779.64 metros cuadrados, con un presupuesto de 3 millones 960 mil pesos provenientes de los recursos del Registro Público Vehicular (REPUVE).

RECIENTES