miércoles, mayo 29, 2024
HomeREGIONALESJuárezEntrega Presidente Municipal equipo a la Dirección de Parques y Jardines

Entrega Presidente Municipal equipo a la Dirección de Parques y Jardines

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó hoy a la Dirección de Parques y Jardines maquinaria y vehículos con una inversión de 9 millones 500 mil pesos, con el fin de reforzar el equipo para las labores de limpieza y mantenimiento en El Chamizal y demás parques públicos de la ciudad.

“Estamos equipando la Presidencia Municipal en todas las dependencias y queremos seguir haciéndolo, nos da mucho gusto entregar este equipo que será utilizado en diferentes zonas de la ciudad”, indicó el alcalde.

La maquinaria que recibe Parques y Jardines son dos camionetas tipo pick up, una retroexcavadora, un minicargador, una astilladora móvil y una zanjeadora, las cuales servirán para el composteo, movimiento de tierra, retiro de árboles secos, triturado de ramas, entre otras tareas.

El edil destacó la calidad de los trabajadores de Servicios Públicos, por lo que asentó que le darán buen uso al equipo y serán de mucha utilidad para la comunidad.

José Luis Barraza, coordinador operativo del parque El Chamizal, agradeció al Presidente Pérez Cuéllar, en nombre del personal de Parque y Jardines, el apoyo de inversión nunca antes visto en 17 años.

RECIENTES