viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezEjercita experto a personas mayores apoyados por el DIF

Ejercita experto a personas mayores apoyados por el DIF

Previo a una visita para entregar apoyos en mobiliario y equipo a personas mayores, por parte de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, (DIF), Rubí Enríquez Parada, un grupo de adultos fue asistido por un gerontólogo con ejercicios y recomendaciones de alimentación.

Los miembros del Consejo del Adulto Mayor Melchor Ocampo, recibieron este lunes a un gerontólogo de la Coordinación para la Atención a Personas Mayores del DIF.

El experto inició con ejercicios adecuados a las necesidades de las personas mayores y luego procedió dar una serie de recomendaciones sobre la mejor manera en que ellas y ellos pueden hidratarse tanto en temporada de verano, como en invierno.

De la misma manera, les hizo hincapié en el cuidado de los azúcares, sales y minerales que contienen algunas bebidas y la conveniencia de evitarlas, según los padecimientos de cada persona, si los hubiere.

Los expertos en el cuidado a personas mayores acuden regularmente a los consejos para trabajar en favor de la salud física y emocional de quienes ahí convergen de manera regular.

Luego de la intervención en el CAM Melchor Ocampo, la presidenta del DIF, la señora Rubí Enríquez Parada procedió a entregarles mobiliario y equipo que ellos mismos pidieron mediante votación abierta en asamblea.

RECIENTES