viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezDestacan colaboración entre Gobierno Municipal y ONU Hábitat

Destacan colaboración entre Gobierno Municipal y ONU Hábitat

Durante la rueda de prensa semanal que encabeza el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se destacó el trabajo colaborativo que realizan el Gobierno Municipal y ONU Hábitat, a favor de la comunidad juarense.

Verónica González, coordinadora de la Oficina de Resiliencia, indicó que este día se llevó a cabo la presentación de tres de los proyectos que se crearon de manera colaborativa entre ONU Hábitat y el Gobierno Municipal como parte del programa Visión 2040.

Es una visión a largo plazo de lo que se debe considerar en Juárez, entre ellos la estrategia de espacio público, el plan estratégico de urbanismo táctico y la cartera de proyectos.

Es un proceso muy interesante haberlo elaborado porque se realizó una consulta a ciudadanos y expertos sobre la planeación a largo plazo.

Elkin Velásquez, representante para América Latina de ONU Hábitat, destacó el interés que tiene el Presidente Municipal para que esta visión sobre el futuro de Juárez sea construida entre todos los juarenses.

Dijo que los ciudadanos se benefician con estrategias de espacios públicos vitales que sean incluyentes e integrados, por lo que se tiene un área de oportunidad muy grande para Ciudad Juárez.

RECIENTES