miércoles, mayo 29, 2024
HomeREGIONALESJuárezContinúa trabajando Servicios Públicos en el parque Revolución en la colonia Altavista

Continúa trabajando Servicios Públicos en el parque Revolución en la colonia Altavista

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos continúan trabajando en el mantenimiento y limpieza del parque Revolución, ubicado en la colonia Altavista.
Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, indicó que empleados de las direcciones de Parques y Jardines y Limpia trabajan de manera coordinada en ese espacio.
El funcionario indicó que el personal de Parques y Jardines se concentró en el levantamiento de copa de los árboles, así como en el retiro de las plantas que estaban secas y representaban un riesgo para los ciudadanos que visitan el parque, además de que arreglaron y pintaron el área de juegos.
Detalló que por parte de la Dirección de Limpia se trabajó en el barrido manual para el retiro de tierra de arrastre y recoger la basura del lugar.
Rivera Barreno comentó que había una gran cantidad de pintas en las bardas y gradas del parque, por lo que se desplegó un operativo antifgrafiti con apoyo de personal especializado de Limpia para pintar de nuevo estos lugares.

RECIENTES