miércoles, mayo 29, 2024
HomeREGIONALESJuárezClausura alcalde cuarta Jornada de Seguridad y Paz en la colonia Altavista

Clausura alcalde cuarta Jornada de Seguridad y Paz en la colonia Altavista

Sábado 15 de Julio del 2023  

Tras realizar distintos trabajos en beneficio de los habitantes de la colonia Altavista, esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en la clausura de la cuarta edición de la Jornada de Seguridad y Paz.

El evento se llevó a cabo en el Parque Revolución, entre las calles Azucenas y Cadmio, donde además este día se acercaron varios servicios a la ciudadanía por parte de los tres niveles de gobierno.

El alcalde agradeció el apoyo y trabajo de las distintas autoridades, especialmente de los empleados que durante la semana se encargaron de atender a los colonos del sector a través de limpieza, alumbrado, destilichadero y mantenimiento del parque entre otras labores.

El edil señaló que estas acciones son un trabajo que pone a prueba a los gobiernos, pero además es una oportunidad para darle mantenimiento a los espacios públicos, así como para visitar a los vecinos a quienes les indicó que no están solos.

“Vamos a seguir trabajando unidos porque es la única manera de combatir la inseguridad”, expresó el Presidente Municipal.

Durante la clausura, el fiscal de Distrito Zona Norte de la Fiscalía General del Estado, Carlos Manuel Salas, destacó el acierto de las jornadas de Seguridad y Paz, pues cuando se coordinan todos los gobiernos y ponen un granito de arena, pueden salir adelante y las acciones son mejores.

Dijo que no sólo se combate la delincuencia con armas, sino también con educación, respeto, solidaridad, trabajo y rehabilitación.

El fiscal agradeció al Presidente Pérez Cuéllar por su trabajo, así como al Gobierno Federal, al Estado y a la Guarnición Militar que combate la violencia en Juárez.

La jornada tiene como propósito establecer un acercamiento directo entre la población y las corporaciones encargadas de la seguridad, además de brindar servicios y trámites que facilitan la vida de los ciudadanos.

RECIENTES