viernes, mayo 24, 2024
HomeREGIONALESJuárezCiudadanos se unen a la limpieza en el centro de transferencia de...

Ciudadanos se unen a la limpieza en el centro de transferencia de El Chamizal

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a los ciudadanos que hoy se sumaron al trabajo voluntario para la limpieza del centro de transferencia que se encuentra en el parque El Chamizal.

El jefe de la comuna visitó este día el centro de transferencia para dar las gracias a los juarenses que se integraron a las labores de limpieza y dio a conocer que posiblemente el espacio se utilice para recolectar basura orgánica que sirva de composta para el mismo parque.

Este día alrededor de 100 personas respondieron a la convocatoria de la empresa radiofónica Mega Radio y de 860 Noticias y empresas como Foxconn y ciudadanos en lo personal y se unieron a las labores de limpieza que realiza la Dirección General de Servicios Públicos, en el centro de transferencia de El Chamizal.

Al acudir al lugar, el Presidente Pérez Cuéllar agradeció la iniciativa de 860 Noticias por la convocatoria ciudadana que se hizo para apoyar en la limpieza del área.

El edil comentó que este centro se instaló hace 17 años para dar servicio al parque, pero con los años se fue juntando basura, hasta que se le dio limpieza por parte del municipio.

Previo a su visita, comentó que ayer se acordó en la Sesión de Cabildo que dicho espacio se cerrará dos meses después de que inicie el nuevo servicio de recolección de basura.

RECIENTES