Con el objetivo de dar a conocer el trabajo de los Jóvenes artistas residentes en esta ciudad y promover nuevos espacios que les permitan exponer sus obras y obtener recursos económicos de las mismas, el Instituto Municipal de la Juventud de Juárez (IMJJ), organiza el evento MIXTURA EXPO-VENTA.

Raúl Guillermo Fajardo Zaldívar, titular del Instituto dio a conocer que en esta exposición participan 13 jóvenes artistas juarenses, quienes tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo en espera de que este pueda ser adquirido por los amantes de las artes plásticas.

Las obras que serán expuestas estarán a la venta en diferentes precios, pero éstos no exceden de los mil 500 pesos; todo lo que se recabe será entregado directamente al artista, dijo el funcionario.

Fajardo Zaldívar comentó que para esta exposición emitieron una convocatoria abierta y con base en los trabajos presentados, seleccionaron los mejores para ofrecerlos en vena en la MIXTURA EXPO-VENTA.

Alexia Apodaca, artista participante en el evento dijo que el nombre de mixtura proviene de la mezcla cultural que existe en la ciudad, pero también de las que se estarán exponiendo.

América Pérez, otra de las artistas participantes de esta exposición, comentó que en esta exposición se busca generar más espacios para jóvenes artistas, ya que al momento de buscar promover el arte plástico, no hay lugares disponibles fuera de los que ofrecen las escuelas.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez dijo que la exposición será mañana sábado 10, de 14:00 a 20:00 horas en Casa Martino, ubicada en la avenida 16 de septiembre 1821, casi esquina con calle Perú, en la colonia Partido Romero.