Con motivo del primer desfile conmemorativo del 363 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez que se efectuará el próximo domingo 11 por el boulevard Zaragoza, la Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas para circular por esa zona.

Debido a la implementación de un operativo de resguardo que iniciará desde las 22:00 horas del sábado 10, Seguridad Vial hace un llamado a los guiadores a utilizar como opción para circular durante esta celebración, las calles Santiago Troncoso, Sorgo, Fortín de la Soledad y la aenida Manuel J. Clouthier.

El desfile tendrá una duración aproximada de tres horas con un recorrido de casi cuatro kilómetros; el operativo de resguardo de esta dependencia municipal se tendrá desde la calle Ejido San Buenaventura y finaliza sobre la calle Piña.

Los carros alegóricos protagonistas de este desfile recorrerán el boulevard Zaragoza desde las 12:00 horas en un sentido de oriente a poniente, iniciando en la calle Aguascalientes y terminando sobre la calle Uva.

Es importante mencionar que el carril confinado para el transporte semimasivo de dicha avenida será utilizado solo por vehículos de emergencia, además de dotarse con algunas zonas emergentes que estarán sobre la calle Valle de los Cedros y Durango, así como sobre la calle Toronja Roja.

Para que las familias puedan disfrutar de este evento tan especial y que por primera vez se realiza en nuestra ciudad, Seguridad Vial hace las siguientes recomendaciones: conducir de manera responsable y con paciencia para evitar incidencias automovilísticas, atender siempre los señalamientos viales, hacer caso a las indicaciones de los agentes de Seguridad Vial y respetar los límites de velocidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.