Este día se dio a conocer la cartelera boxística para el próximo viernes que será protagonizada en la pelea estelar, por el boxeador juarense Alan “Cachorro” Solís, quien buscará el Campeonato Juvenil de Boxeo WCF contra su rival Fidel “Sugar” Castro.

En meses anteriores, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez reconoció a este boxeador como Deportista del Año 2022.

Por su parte, el promotor boxístico Víctor Savalza mencionó que la intención es proyectar a los peleadores de toda la República, teniendo a Ciudad Juárez como semillero de campeones en esta disciplina.

Los encuentros boxísticos serán este viernes 9 en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, desde las 6:00 de la tarde.

El pugilista juarense, Gerardo “Pelón” García, buscará el Campeonato Mundial de la WBC, al enfrentarse a Taylor Quijada, de la cual se espera una pelea de mucha técnica y pegada.

Asimismo, el también fronterizo Saúl “El Tanque” Meza, debutará en los pesos pesados contra Carlos Cárdenas, dos veces campeón en la categoría de los pesos completos.

En las peleas de guantes rosas se enfrentará Karla “Traviesa“ Sáenz contra la poblana Jazmín “La Honorable“ Martínez.

Además, se llevarán a cabo peleas de artes marciales mixtas –MMA- en donde Raúl “El Niño Problema” Rosas se enfrentará a Jesús “El Diablo“ Orta en la pelea estelar.