Con una firma de autógrafos por parte de algunos jugadores de los equipos varonil y femenil de los Bravos del FC Juárez, se pudieron recolectar más de 400 juguetes para apoyar la campaña de Santa Bombero que lleva a cabo el Departamento de Bomberos de la Dirección General de Protección Civil.

“Agradecemos a los jugadores y a su presidenta, Alejandra De la Vega, por sumarse a esta campaña, así como a quienes nos apoyaron, recordando a la ciudadanía que tenemos una meta de recolectar más de 20 mil juguetes para los niños y niñas de Juárez”, mencionó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

En el evento llevado a cabo en la Estación Central de Bomberos, estuvieron presentes las jugadoras Jermaine Seoposenwe, Stefani Jiménez, Andrea Hernández y Paulina Solís, así como los futbolistas Jesús Dueñas, Alan Medina, Alejandro Arribas, Maximiliano Olivera y Emiliano Velázquez.

Además, la empresa Del Río también se sumó a la recolección, pues entregó una gran cantidad de juguetes para sumarse a esta noble causa, donde realizaron algunas dinámicas para regalar souvenirs a los asistentes quienes también se pudieron tomar fotografías con los aficionados.

El Departamento de Bomberos seguirá con una serie de actividades con distintas empresas y asociaciones para mantener viva esta tradición, como desde hace 83 años en nuestra ciudad.

Los ciudadanos que desean apoyar esta campaña, también pueden llevar sus juguetes nuevos o en buen estado a las 10 estaciones de Bomberos localizadas en distintas áreas de la ciudad, además de las instalaciones del DIF Municipal, en el Pronaf.