El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez invitó a la población a participar en la Carrera Navideña 2022 que se efectuará el próximo 18 de diciembre a las 8:00 de la mañana y que tiene como objetivo apoyar la campaña de “Santa Bombero” en la recolección de juguetes para niños de bajos recursos.

En esta ocasión también están incluidos los niños migrantes que permanecen en distintos albergues de la ciudad.

Los corredores podrán participar en la carrera competitiva de 5 kilómetros y en la recreativa de 3 kilómetros, donde además podrán disfrutar de vistosos escenarios navideños durante la ruta, informó en rueda de prensa el director del IMDEJ, Juan Escalante.

“Invitarlos a que se sumen a esta importante causa de recolectar juguetes, donde pretendemos de la misma manera cerrar el Circuito Atlético Pedestre 2022 con su carrera número 9, por lo que deseamos tener muchos participantes”, indicó.

La carrera se llevará a cabo en el parque DIF, en la zona de El Chamizal, donde los asistentes que se hayan inscrito en el circuito atlético pedestre y demás ciudadanos, pueden ser acreedores a una de mil playeras conmemorativas que se entregaran el día de la carrera.

Los interesados en donar un juguete pueden acudir a las oficinas del estadio 20 de Noviembre y en las oficinas centrales del IMDEJ de lunes a viernes.

Durante el recorrido habrá cuatro escenarios navideños para que los asistentes puedan tomarse la foto del recuerdo, con fotógrafos profesionales del IMDEJ en una la galería oficial que se hará pública a través de la red social Facebook y la página web www.deportecdjuarez.com.

Al término de la carrera se hará la entrega inmediata de los juguetes recaudados a Santa Bombero.