El cantante de música country Jake Flint murió a los 37 años a tan sólo unas horas después de su boda, de acuerdo con un informe médico publicado por Oklahoman, reporta el diario El Mundo.

“He intentado varias veces hoy hacer una publicación, pero no puedes comentar sobre lo que no puedes procesar”, agregó Cline pero no reveló cuál fue la causa de su fallecimiento ocurrido el sábado pasado mientras dormía.

Su viuda, Brenda Flint, publicó un video que aparentemente fue tomado el día de su boda y que muestra al intérprete y compositor de Red Dirt bailando, abrazando y besando a su nueva novia mientras un fotógrafo capturaba todos los momentos.

Su post fue acompañado del siguiente mensaje: “No entiendoDeberíamos estar revisando las fotos de la boda, pero en cambio tengo que elegir la ropa para enterrar a mi esposo. La gente no está destinada a sentir tanto dolor.

Jake Flint tenía varios proyectos en la música

En fecha reciente, su manager había dicho que Jake Flint estaba listo para continuar con su carrera y que el 2 de diciembre próximo tenía programado comenzar una serie de espectáculos en Oklahoma y Arkansas que continuarían hasta mayo de 2023.

“Lo amaba como a un hijo. El artista más divertido, trabajador y dedicado con el que he trabajado en mi carrera. Estábamos a punto de embarcarnos en un negocio juntos después de que él y Brenda se casaran, lo cual fue ayer. Sí, ayer”, comentó Cline, su manager.

Flint nació en 1985 se crió en Holdenville y vivió en Mounds. Era conocido por éxitos como Hurry Up and Wait, Long Road Back Home, What’s Your Name? y Cowtown.