Reconoce labor de la Policía Municipal para proteger a juarenses

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la entrega de uniformes y equipo con un valor de 60 millones de pesos, para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV).

En total entregó 5 mil 540 camisolas y pantalones tácticos, 3 mil chamarras, 3 mil pares de botas, 700 fornituras, 700 fundas, 600 pares de divisas, 90 cascos balísticos, 700 chalecos balísticos, 800 lámparas de mano, 700 esposas, así como 820 camisolas y pantalones para la Coordinación General de Seguridad Vial.

El alcalde comentó para esta adquisición se destinó un presupuesto de casi 60 millones de pesos, más del doble del que se asignó el año pasado, como una forma de reconocer la labor que realiza la Policía Municipal para proteger a la comunidad.

“A ellos los esperan en casa, hacen sacrificios que otros no hacen o no corren, es importante reconocerlos y hacérselos saber, para el Municipio es importante reconocerlo, retribuirlo y equiparlos”, mencionó.

El Presidente Pérez Cuéllar reiteró su gratitud, respaldo y apoyo a la corporación, a quienes pidió continuar con el compromiso de seguir ayudando a cuidar, servir y proteger a la ciudadanía.