El Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), extendió una invitación a la ciudadanía para que se registren en la masterclass de cinematografía que será impartida por el director y productor Alex Albert.

El director general del IMIP, Roberto Mora Palacios, informó que el evento tendrá lugar el próximo 1 de diciembre en un horario de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la sala audiovisual del IMIP.

El funcionario señaló que este evento no tendrá costo, sin embargo el cupo al evento es limitado, por lo que los interesados deberán registrarse al correo electrónico vbernal@imip.org.mx, en el cual deberán incluir su nombre completo, edad y número de teléfono.

Al concluir la masterclass se llevará a cabo la proyección del documental Tutti Frutti: Templo del Underground de Laura Ponte y Alex Albert.

Esta actividad se realiza en el marco del XXII Concurso de Fotografía Urbana Juarense 2022, el cual también es organizado por el IMIP como parte de los eventos conmemorativos por el 363 aniversario de fundación de la ciudad.