Empleados de la Dirección de Alumbrado Público trabajaron durante la semana pasada en 46 colonias y dos avenidas principales, en donde arreglaron más de 500 lámparas y se hicieron otras labores complementarias para el funcionamiento del sistema de iluminación.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, explicó que del 13 al 19 de este mes, las cuadrillas repararon 563 luminarias, entre las cuales le dieron solución a 86 reportes ciudadanos que se recibieron por los distintos canales de atención de la dependencia.
“En una semana estuvimos trabajando en avenidas de mucho flujo vehicular como la Miguel de la Madrid y Juárez Porvenir, en donde encendimos 250 luminarias de diversos watts, también ingresamos en algunas colonias como la Francisco Sarabia, Las Montañas, La Cuesta y Morelos III”, dijo Espitia.
El funcionario comentó que también fueron reparadas 313 lámparas en varias zonas de distintas colonias, como en Pie de Casa de El Granjero, Riberas del Bravo en sus etapas II y V, Villa Colonial, Azteca, Praderas de la Sierra, Francisco I. Madero y Senderos del Sol.
“Una vez concluidos los trabajos acudimos durante la noche para supervisar que efectivamente las luminarias que se arreglaron estén en correcto funcionamiento, agradecemos siempre que la ciudadanía nos reporte las fallas, con el propósito de seguir avanzando en los trabajos y poder continuar iluminando la ciudad”, dijo Espitia.