Gibran Solís, director de Limpia, indicó que como parte del compromiso que se hizo con los colonos durante una Cruzada por Mi Colonia que se organizó meses atrás, se quedó en regresar a seguir dando mantenimiento a esta zona habitacional.
“Nos llegó la petición por parte de vecinos para dar apoyo en cuanto a la limpieza, ya que el próximo 24 de noviembre habrá un desfile escolar; el propósito es que los niños que participen tengan vialidades limpias y seguras para que puedan desarrollar esta actividad”, informó.

“Destinamos a la cuadrilla del suroriente formada por 22 trabajadores de Limpia y un coordinador; nos encontramos que en La Cañada se tiene el problema de la tierra de arrastre, además el camellón central que atraviesa esta colonia fue utilizado para depositar escombro, llantas, muebles y objetos en desuso, lo cual ya habíamos limpiado meses atrás”, explicó.
Solís comentó que se prevé que las actividades continúen mañana miércoles con el operativo de destilichadero para reforzar las acciones de limpieza.
“Nos falta el apoyo de los ciudadanos para mantener las acciones que los colaboradores de la Dirección de Limpia realizan. Recordemos que no es más limpio el que barre mucho si no el que mantiene limpio, es por ello que los exhortamos a que nos ayuden aportando su granito de arena en no tirar la basura en la vía pública”, expresó.