Quienes presentan cuentas vencidas del Impuesto Predial, deben aprovechar los ocho días que restan del mes de noviembre para ponerse al corriente en sus pagos y hacer válidos los descuentos que ofrece el Gobierno Municipal.

Durante el presente mes se autorizó otorgar el 100% de descuento en el pago de recargos a fin de que las personas que tienen cuentas vencidas protejan su patrimonio.

La tesorera municipal, Dayira Raquel Fernández Martínez, dio a conocer que el descuento que se otorga ha sido aprovechado por los juarenses durante el presente mes.

Se espera que en estos días aumente el número de contribuyentes, por ello se exhorta a que acudan cuanto antes a realizar su pago para evitar largas filas.

En el segundo semestre de 2022 más de 17 mil cuentas se han regularizado, indicó.

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, detalló que las cajas de pago que operan de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, se ubican en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez“, Catastro, Centro Comunitario Frida Kahlo, Pueblito Mexicano y Atención Ciudadana Suroriente.

De 10:00 a 18:00 horas operan los módulos de pago de Plaza Juárez, Sendero, Gran Patio, Plaza Río Grande y Plaza Las Torres.

En el caso del módulo de cobro de Plaza San Lorenzo, el horario es de 8:00 a 18:00 horas.