Durante el Programa de Bacheo Intensivo puesto en marcha por instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la Dirección General de Obras Públicas ha tapado 4 mil 249 hoyancos durante las últimas semanas.

El titular de la dependencia, Daniel González García, mencionó que el trabajo en esos más de 4 mil baches representa la rehabilitación de 24 mil 139.25 metros cuadrados de superficie asfáltica que se encontraba deteriorada por el tráfico pesado, filtración de agua en el pavimento y la falta de mantenimiento de administraciones anteriores.

Los trabajos han tenido lugar en las colonias que integran las seis zonas en que fue dividida la ciudad para mejorar la organización y supervisión, así como en los tramos que son atendidos en avenidas principales como la Manuel J. Clouthier, bulevar Independencia, Ejército Nacional y Yepómera, comentó.

Dijo que en estas últimas cuatro avenidas se ha trabajado en un esquema integral que permita brindar a los juarenses calles más seguras y dignas, por lo cual se ha trabajado en conjunto con la Dirección General de Servicio Públicos y la Coordinación General de Seguridad Vial.