Como parte del programa Cruzada por la Mejora Vial, personal de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial aplicó pintura termoplástica para delimitar los carriles de circulación vehicular en la avenida Manuel Gómez Morín, en el tramo comprendido por Prolongación Teófilo Borunda y Manuel J. Clouthier.

La aplicación de esta pintura especial se hace con el apoyo de calderas y máquinas marca Graco Thermolazer, las cuales dejan una capa de 3 milímetros sobre el relieve del asfalto, lo cual permite que pueda dársele un mejor mantenimiento de forma periódica y que no pierda sus propiedades.

En una primera etapa de este programa impulsado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, se pintarán 80 calles principales y secundarias entre las que se encuentra también las avenidas Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles.

Seguridad Vial invita a la ciudadanía a manejar con cortesía y respeto, tomar en consideración los tiempos de traslado si es que se va a transitar por estos tramos, atender los señalamientos viales, ceder el paso, no conducir a exceso de velocidad y seguir en todo momento las indicaciones de los agentes viales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.