Con la finalidad de incentivar al personal que labora dentro de la Estancia Infantil Eva Sámano de López Mateos, fue entregado el reconocimiento de empleado del mes de octubre a la ayudante Gabriela Martínez Valdez.

“Como directora me siento muy orgullosa de contar con personal proactivo y servicial como lo es Gabriela, ella me apoya mucho en la estancia cuando se requiere alguna actividad; prepara los alimentos y nos ayuda a servirlos, como el día de las madres, del padre, del niño, además es uno de mis brazos fuerte a la hora del trabajo pesado, así que le agradezco por siempre dar ese plus en nuestra Estancia”, señaló Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia.

La directora agregó que su trabajo es sobresaliente ya que no solo se limita a las funciones que le competen si no que coopera con otras compañeras de la estancia, principalmente cuando hay eventos especiales.

Narvaez González destacó que estos incentivos ayudan al personal a continuar motivado y seguir trabajando en pro de los más de 70 alumnos, hijos de empleados municipales, que acuden diariamente a la estancia infantil.