La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un lunes soleado con una temperatura máxima de 14 grados Celsius y una mínima de 2 °C, informó Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Para hoy se espera viento de 5 a 15 kilómetros por hora.

Para mañana martes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 16 °C y mínima de 4 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 15 kilómetros por hora.

El miércoles se espera un día soleado con una temperatura máxima de 18 °C y mínima de 3 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 15 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, debido al frente frío número 10, continuará el ambiente fresco en los estados del norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana con bancos de niebla en sus zonas serranas.

Prevalecerán las temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en las sierras de Chihuahua, Durango y Sonora; de -5 a 0 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.