Ciudad Juárez participó en el desfile estatal conmemorativo al 112 aniversario de la Revolución Mexicana, en la ciudad de Chihuahua.

La titular de la Dirección de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, acudió a la capital del estado en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y permaneció en el palco de honor durante el evento.

Indicó que el Municipio de Juárez participó con un carro alegórico representativo de esta frontera, ya que mostró una réplica de la antigua Garita de Metales y otra de la Casa de Adobe, además del monumento a la Mexicanidad.

Como parte del mismo carro alegórico, estuvieron los integrantes de la Banda Municipal, quienes deleitaron a los asistentes con varias melodías durante el trayecto.

“Fue un evento lleno de alegría y respeto a nuestros héroes revolucionarios y a nuestra patria”, expresó González Holguín.

Señaló que una representación del Municipio de Juárez acudió luego de la invitación que hizo el Gobierno del Estado a varios municipios de Chihuahua, entre ellos esta localidad.