La Coordinación General de Invitan a disfrutar partidos de la Selección Mexicana en pantallas gigantes Comunicación Social invita a la ciudadanía a disfrutar de los partidos de la Selección Mexicana de Futbol que se transmitirán en pantallas gigantes que se colocarán en diferentes puntos de la ciudad.

Carlos Israel Nájera Payan, titular de la dependencia, comentó que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dará el banderazo este martes 22 de noviembre en las instalaciones del Cecyt 9, que se ubica en la colonia Lomas de Poleo.

Indicó que aprovechando su visita al centro educativo, estará regalando diferentes souvenirs como balones y gorras a los estudiantes.

Mencionó que Comunicación Social tiene bajo su resguardo una pantalla de alta definición de 10 metros de base por 3 metros de alto que se encuentra sobre una unidad móvil, lo que hace posible desplazarla a diferentes lugares de la ciudad.

Quienes observen la pantalla desplegada del Gobierno Municipal, pueden acercarse para disfrutar de la transmisión del partido.

Será la titular de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza, quien en coordinación con Comunicación Social se encargue de la transmisión de los partidos, abundó.