La Dirección de Educación Municipal, invita a los juarenses a asistir a los talleres para niños, jóvenes y adultos que se llevan a cabo en distintas bibliotecas públicas de la ciudad.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, informó que los espacios públicos cuentan con una variedad de clases como ajedrez, tejido, braille, círculos de lectura, manualidades y clases de inglés.

Señaló que los talleres van dirigidos a distintas edades, desde los más pequeños hasta adultos mayores.

Como parte de estos servicios a la comunidad, algunas de las bibliotecas cuentan con clases de música. Algunas de las bibliotecas que cuentan con estos talleres son las Bibliotecas Benito Juárez, Arturo Tolentino y Bonanza.

González Holguín dijo que las bibliotecas son puntos de coincidencia donde todos los juarenses pueden aprender alguna actividad.

Los talleres de inglés se llevan a cabo en la Biblioteca Pública Arturo Tolentino, los de ajedrez son en las Bibliotecas Talamas, Oasis y Bonanza.

Los cursos de computación se llevan a cabo en las Bibliotecas Francisco Villareal y en Villas de Salvárcar, mientras que en la Biblioteca Pública de Anapra se imparten talleres con personas de la tercera edad como lectura y manualidades.

González Holguín también invitó a los niños a participar en el Club de Lectura que se realiza todos los sábados de 11:00 de la mañana a 12:00 del medio día en la Biblioteca Arturo Tolentino, ubicada en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero, a un costado del Parque Borunda.

Para mayor información sobre horarios, es importante comunicarse al número telefónico (656) 737 0600.