• Facundo ya se encuentra en tierras de Medio Oriente y ha comenzado a publicar sus videos de bromas en sus redes sociales. 
  • El comediante ya comenzó a generar reacciones entre sus seguidores, quienes lo trataron de prevenir diciéndole que podría ser arrestado en Qatar.  

Facundo anunció en sus redes sociales que ya se encuentra en la sede del Mundial de Futbol, Qatar 2022 dispuesto a generar reacciones con sus ocurrencias.  El conductor se disfrazó de Aladino, con el ‘Thobe’, la túnica que cubre hasta los tobillos y un ‘Kufiyya’, el manto que usan los árabes para cubrirse la cabeza, y unas sandalias.  Con esa vestimenta, Facundo se subió en una patineta grande cubierta con tapete para simular una alfombra voladora y, de esta forma, se ha puesto a recorrer calles de Qatar.  

El que fuera conductor del programa ‘Incógnito’ no ha pasado desapercibido, pues, al parecer fue grabado por alguien que, a su vez, publicó un video en la cuenta de Tik Tok ‘Qatarliving’.  En esa publicación, los fans de Facundo lo etiquetaron y comenzaron a escribirle algunos mensajes, advirtiéndole que ”podrían arrestarlo”.

Una persona escribió: ”Vamos a tener que armar una misión al puro estilo de salvando al soldado Pérez pa rescatar a Facundo… Me la rifo en el grupo táctico”. Esto, por si el conductor fuera arrestado.   Otra persona escribió: ”Por qué siento que el penal de Qatar va a ser el hotel para algunos”.