Agenda de las Mujeres prepara Mega Marcha en contra de todas las formas de violencia, dentro del marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la mujer.
Y Convoca a Familiares de víctimas de feminicidios y desaparición forzada, ONG, Colectivas, Mujeres y público en general que quieran integrarse al contingente que se reunirá el 25 de Noviembre a las 4:00PM partiendo del Gimnasio Municipal hasta la Plaza Benito Juárez, una vez terminado el recorrido se hará un acto simbólico.
La finalidad es crear consciencia, solidaridad y acceso a la justicia hacia las víctimas y familiares.

Se pide de preferencia traer ropa en color: morado, naranja o blanco y una vela de vaso aunque no es indispensable para participar.

En México, las protestas de los últimos años se han intensificado, pues el país ha sufrido una ola de violencia e impunidad en contra de las mujeres que hace que ellas salgan a exigir que esto termine.
Como dato importante, en nuestro país han aumentado los feminicidios en los últimos años, más de 10 mujeres son asesinadas cada día, sólo por el hecho de ser mujeres. Del mismo modo las cifras de personas víctimas de trata de personas se vuelven alarmantes.