El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación invita a los juarenses a asistir al desfile cívico-deportivo que se llevará a cabo el próximo domingo, en el marco del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, dijo que el evento del 20 de Noviembre contará con la participación de 43 contingentes y 3 mil 500 personas.

Informó que el desfile dará inicio a las 10:00 de la mañana sobre la avenida Heroico Colegio Militar y calle 5 de Mayo, para concluir en la avenida López Mateos, mientras que el palco de honor donde estará el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, directores, regidores e invitados, se ubicará en la calle Costa Rica.

En este evento participarán una escuela de nivel básico, 13 preparatorias, siete universidades, tres escuelas militarizadas y nueve dependencias, además de cinco asociaciones civiles, bandas de guerra, escoltas, vehículos alegóricos alusivos al evento y la Liga de Charrería, entre otros grupos.

González Holguín comentó que el evento cívico- deportivo tendrá una duración aproximada a las tres horas.