Las peleas estelares serán entre peleadores de Ciudad Juárez y Kirguistán

El próximo domingo 20, a las 8:00 de la noche, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Anitas la función en la que se disputarán dos Campeonato Mundiales de Artes Marciales Mixtas “Manas” Vs “Aztecas” entre peleadores de México y Kirguistán.

El promotor deportivo de MMA International Fights GPC Championchips, José Chávez, informó en conferencia de prensa que se trata de un campeonato en la categoría por las 155 libras entre Samarbek Sabyrzhan Uulu, de Kirguistán y el juarense José Edgar Jiménez.

Además de la pelea por la categoría 145 libras entre Sadyr Seyitbekov, de Kirguistán Vs Giovanny Meza de Ciudad Juárez, se efectuará la pelea de MMA entre Arslan Kubanychbekov y Sergio López, de Ciudad Juárez en la categoría 220 libras.

Destacó que los peleadores mexicanos vienen muy fuertes en artes marciales mixtas, boxeo y kickboxing, en tanto los de Kirguistán en artes marciales mixtas y Jiujitsu.

En la pelea de campeonato mundial 155 libras-Class, participará en el combate Samarbek Sabyrzhan Uulu de Kirguistán, quien tiene un récord de 4 peleas ganadas, 3 derrotas y 0 empates; el mexicano José Edgar Jiménez 11 peleas ganadas, 9 derrotas y 0 empates.

En la pelea de campeonato mundial por 135 libras–Class, Sadyr Seyitbekov tiene 2 peleas ganadas, 1 perdida y 0 empates; el juarense Giovanny Meza 3 ganadas, 1 perdida y 0 empates.

Se dio a conocer que además de las peleas anteriores, se efectuarán los combates por 220 libras entre Emilbek Berdiiarov y el juarense Sergio López; el ruso Shaiyrbek Rustamov contra Rubén Gallegos, de Ciudad Juárez en la categoría 71 kilogramos y Kumarbek Alaichy Uulu en la categoría 85 kilos contra Brayan Urgel.