En conmemoración por el aniversario de la Revolución Mexicana, las oficinas municipales permanecerán cerradas el próximo lunes 21 de noviembre, dio a conocer el coordinador de Comunicación Social del Municipio, Carlos Israel Nájera Payán.

Señaló que el asueto se contempla por el 20 de noviembre, que en esta ocasión cae en domingo y cuya festividad se encuentra en el Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en su Artículo 47.

Nájera Payán comentó que el día será inhábil para todos los empleados municipales, con excepción del personal que por necesidad de apoyo a la comunidad debe laborar, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección General de Protección Civil con sus departamentos de Bomberos y Rescate, así como la Coordinación General de Seguridad Vial.

El coordinador de Comunicación Social hizo un llamado a los juarenses para que acudan mañana a realizar sus distintos trámites, o bien, hasta el martes 22 que se reanuden las actividades en horario regular de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.