La Coordinación General de Seguridad Vial tiene listo el operativo que desplegará para el desfile del 20 del noviembre, con motivo del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, el cual se efectuará el próximo domingo a las 10:00 de la mañana.

Serán 40 policías viales con 14 unidades patrulla y 15 motocicletas las que estarán desplegadas en diferentes puntos orientando a conductores y peatones con la intención de lograr una mejor fluidez vehicular.

Para este evento se contempla el cierre de las siguientes vialidades: avenida Heroico Colegio Militar, las calles Moctezuma, Xochimilco, Constitución, 5 de Mayo, David Herrera Jordán (Malecón) y avenida De las Américas.

Por ello, la corporación exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas, atender las indicaciones de los agentes, respetar los señalamientos viales, tener cortesía y respeto con el resto de los guiadores y peatones, con el objetivo de evitar algún percance.

La circulación de estas arterias será suspendida desde las 07:00 horas y hasta que se despeje por completo la zona, con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes.

Por otra parte, estarán participando 130 elementos en el desfile, 20 motocicletas que corresponden al área operativa, 10 que pertenecen al grupo de proyectos especiales y cinco que son destinadas para las acrobacias.

De igual manera estarán presentes las unidades de Auxilio Vial y ocho unidades tipo pick up. Asimismo estará desfilando la escolta, banda de guerra y el grupo acrobático y de banderines.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.