Derivado de los trabajos del primer taller de emprendimiento que organiza la Dirección de Regulación Comercial, personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano tuvo hoy un diálogo con comerciantes de las nueve etapas del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Lo anterior tiene por objetivo escuchar las opiniones y propuestas de las personas que realizan actividades comerciales en la zona, a fin de establecer proyectos que ayuden al desarrollo de las mismas e invitarlos a tramitar sus licencias de Uso de Suelo y Funcionamiento, a fin de que operen dentro del marco legal establecido.

Sobre ello, Claudia Morales Medina, directora general de Desarrollo Urbano y coordinadora de la Estrategia Cruzada por Riberas, implementada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en la búsqueda de la regeneración urbana y social de la zona, con la intención de beneficiar a sus habitantes.

En este espacio la funcionaria reiteró la apertura de la dependencia que encabeza, para atender a los ciudadanos que busquen trabajar de manera conjunta con el Municipio, así como dar seguimiento a sus propuestas.

Morales Medina aprovechó el diálogo con los comerciantes para invitarlos a participar en un convivio que organizará el Gobierno Municipal en diciembre, con motivo de las fiestas decembrinas, el cual busca crear más espacios para la convivencia familiar en la zona de Riberas del Bravo.

En el evento también estuvo el director de Regulación Comercial, Arturo Urquidi Aztorga y parte de sus colaboradores, quien encabezó los trabajos del taller de emprendimiento con los asistentes al evento.