La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a los automovilistas para que tengan precaución al transitar en el carril de oriente a poniente sobre la avenida Ejército Nacional en su intersección con avenida Tecnológico, debajo del puente del Trébol, en donde se registró un hundimiento de la vialidad.

También se invita a manejar con precaución a los conductores que transitan por la avenida Del Charro y Henry Dunant, frente al Instituto de Arquitectura Diseño y Arte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, debido a que ahí se registró otro hundimiento, para el cual ya se colocaron los señalamientos correspondientes a fin de prevenir a la ciudadanía.

Por otra parte, mañana en avenida de La Raza y Plutarco Elías Calles habrá cerrarse un carril para dar pie a la reparación del brocal de la alcantarilla que se vio afectada por una imperfección en la carpeta asfáltica del lugar.

Seguridad Vial recomienda a los guiadores buscar vías alternas, tomar en cuenta los tiempos de demora que pudieran presentarse al salir de casa, si se va a pasar por esas zona; respetar los cruces peatonales, respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales, atender las indicaciones de los policías viales en todo momento, mantener una distancia considerable entre vehículos y siempre utilizar el cinturón de seguridad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.