Este viernes graduaron más de 50 empleados municipales que concluyeron diferentes cursos de capacitación impartidos por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Aurora López, directora técnica de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos del municipio, dijo que se buscó capacitar a los empleados en temas relevantes para desempeñar más efectivamente su trabajo y esto fue posible gracias a un convenio de colaboración con la UACJ.

El curso tuvo una duración de 40 horas que fueron distribuidas durante las tardes a los empleados, quienes fueron capacitados en Perspectiva de Género desde la Administración Pública, curso de Lectura y Redacción y Fundamentos de la Administración Pública Municipal.

“Para mejorar el servicio a la población, finalmente nosotros nos debemos a los ciudadanos; servidores públicos mejor capacitados van a atender mucho mejor a los ciudadanos juarenses y van a dar respuesta a sus necesidades”, destacó López.

En la graduación, que se efectuó en el auditorio de la Dirección General De Protección Civil, los empleados recibieron la constancia del curso, con valor curricular de manos de quienes integraron el presídium, Adrian Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos del Gobierno Municipal; Liliana Fimbres Rodríguez, directora de Recursos Humanos y César Omar Muñoz Morales, secretario de Seguridad Pública Municipal.