Personal operativo de la Dirección General de Servicios Públicos levantó 52.2 toneladas de tierra de arrastre y arregló 205 luminarias en la Cruzada Nocturna que se llevó a cabo el miércoles en la noche en la avenida Santiago Troncoso, de la calle Miguel de la Madrid al bulevar Independencia.

Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, indicó que desde el lunes colaboradores de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público trabajaron en este sector de la ciudad en un tramo de 5.5 kilómetros.

“Las cuadrillas de Limpia en coordinación con la Dirección de Parques y Jardines, levantaron 13 toneladas de hierba y basura que fueron retiradas del camellón central, además trabajaron en el destilichadero de la zona y recogieron 202 llantas”, explicó.

Rivera Barreno dijo que trabajadores de Parques y Jardines podaron 25 árboles y atendieron 32 mil metros de superficie.

“Con respecto al trabajo realizado por parte de Alumbrado Público, el sistema de luminarias cuenta con 205 lámparas, de las cuales instalaron 107 nuevas y a las otras 98 se les dio mantenimiento para lograr su funcionamiento correcto”, expresó.

“Como no lo ha instruido el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, seguiremos trabajando en mejorar la imagen de Ciudad Juárez con estas Cruzadas Nocturnas que realizamos cada miércoles”, comentó.