La Dirección de Educación Municipal se reunió con representantes de dependencias de los tres órdenes de Gobierno e instituciones educativas para considerar los últimos detalles y llevar a cabo el desfile del próximo 20 de noviembre, en conmemoración del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, indicó que se estarán haciendo varias reuniones antes del evento cívico-militar, con el propósito de que los juarenses puedan disfrutar de un buen desfile.

El evento será el domingo 20 a las 10:00 de la mañana por la avenida Heroico Colegio Militar, entre las calles 5 de Mayo y Plutarco Elías Calles, mientras que el palco de honor donde estará el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, su gabinete y los invitados, se colocará en la calle Costa Rica.

El desfile contará con 41 contingentes y participarán 2 mil 950 personas, de las cuales algunos son estudiantes de primaria, preparatoria y universidad, así como integrantes de instituciones militarizadas y asociaciones civiles, además de empleados de varias dependencias municipales.

También participarán bandas de guerra y escoltas, así como carros alegóricos alusivos al festejo. Los participantes también presentarán cuadros rítmicos o gimnásticos, acompañados de música mexicana.