Con el objetivo de dar un recorrido guiado y aprender sobre la importancia de la seguridad en las vialidades de la ciudad, 126 pequeños, 38 padres de familia y 7 maestros del jardín de niños Luis Donaldo Colosio, fueron recibidos en las instalaciones de la escuelita vial.

Durante su estancia, los visitantes del jardín de niños que se ubica sobre la calle Ejido Hidalgo de la colonia Terrenos Nacionales, disfrutaron de una creativa y agradable plática por parte del personal de Educación Vial, donde aprendieron sobre la importancia de no omitir el Reglamento de Vialidad y Tránsito.

El sentido de esta plática fue orientada a los temas de la educación vial y la vía pública, el peatón y sus responsabilidades, cruzar correctamente la calle, los puentes peatonales, así como la importancia de las señales informativa, restrictivas y preventivas.

Para agendar un espacio, Seguridad Vial invita a las escuelas de la comunidad a acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial que se ubican en Heroico Colegio Militar esquina con avenida Universidad de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas, o bien, comunicarse a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.