Con la finalidad de resguardar la integridad física de alumnos, docentes y familiares, personal de la Coordinación General de Seguridad Vial le dio mantenimiento a la pintura de los pasos peatonales y cordones de banqueta en el exterior de la Escuela Primaria Estatal Revolución, ubicada en la calle Gilberto Limón número 3710 de la colonia Revolución Mexicana.

La cuadrilla de personal adscrito al área de Control de Tráfico se encargó de la aplicación de pintura en los diferentes cruces del plantel educativo, con el fin de destacar las zonas de preferencia para los peatones dentro del perímetro de esta institución.

Por otra parte, las cuadrillas de Control de Tráfico pintaron los pasos peatonales que se ubican en la intersección de las calles José María Monterde y Municipio Libre, en donde instalaron los respectivos señalamientos de alto para este cruce.

Además se llevó a cabo la instalación de varios señalamientos viales en distintos puntos de las colonias Salvarcar, Riberas del Bravo, Mariano Matamoros, División del Norte, Monterrey y Galeana.

Dichas acciones están encaminadas a otorgar una mayor certeza vial a los integrantes de nuestra comunidad, ya que con la ausencia de este tipo de señalamientos se expone a los usuarios a las peripecias de algunos guiadores que no atienden las indicaciones y recomendaciones de las zonas escolares.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.