En entrevista con este medio, la activista Leticia Lara, dio a conocer su intención de buscar el apoyo ciudadano necesario para que le sea revocado su mandato como alcaldesa de Nuevo Casas Grandes a la Lic. Cynthia Marina Ceballos Delgado, ya que considera que en lo que va de la administración no se ha logrado algo positivo para el municipio y sí en cambio ha habido omisión en obra, servicios y atención ciudadana, además de que pretende comprobar que ha habido desvío de recursos públicos.

Asegura que no es nada personal contra la alcaldesa, ni busca ninguna revancha y que hay muchas personas, grupos, asociaciones y empresarios que están dispuestos a apoyarla.

Mencionó que en breve se instalarán mesas receptoras de firmas de apoyo, donde los ciudadanos inconformes puedan acudir y firmar la carta petitoria, lo único que deben llevar es una copia de su credencial para votar y comprobar ser residente de este municipio.

Dijo que el único interés que la mueve es que el municipio progrese y sea gobernado por una persona capaz y honesta.

Afirma que hay 5 regidores que están de acuerdo con su movimiento y están dispuestos a firmar la carta, sin embargo, los nombres se los reserva para evitarles complicaciones con la administración.

En breve dará a conocer mas detalles respecto a su iniciativa.

ENTREVISTA CON LETICIA LARA

https://fb.watch/gGrDxhuNTt/