Autoridades de la SSPE confirmaron el fallecimiento de 5 custodios del CERESO Estatal 7 de Cuauhtémoc, en hechos sucedidos la mañana de hoy en un accidente cuando se dirigían a la ciudad de Chihuahua donde residían, para disfrutar de su descanso.

El Mando Único de Cuauhtémoc dio a conocer que este domingo a primeras horas del día se registró un accidente en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc en el que perdieron la vida 5 personas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar mientras que autoridades de seguridad pública cerraron un carril de la carretera.

La Policía Vial de Cuauhtémoc informó que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 89 de dicha rúa, cuando el conductor de un tracto camión tipo “rabón” y placas federales 55-AL-7W perdió el control en la curva que se encuentra en el sector, posteriormente invadió carril y embistió a los elementos de la Policía Procesal, quienes viajaban a bordo de un vehículo Ford Fiesta de color rojo.

El chofer, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

En el lugar todos los custodios, quienes estaban adscritos al CERESO 7 en Cuauhtémoc, perdieron la vida, sin embargo, viajaban a la ciudad de Chihuahua, pues acababan de cumplir con su turno.

Los custodios fueron identificados como:

Raul Eduardo L. C.

Leticia C.C

Carmen Elena M.R.

Jorge G.

Manuel Jesús O.P.